TRAER LINTERNAS, REPELENTE, PARAGUAS PARA LA MARCHA, VAJILLA INDIVIDUAL, ELEMENTOS PARA IDENTIFICARSE COMO COLECTIVO Y LO QUE QUIERAN EXPONER O VENDER PARA LA FERIA DE INTERCAMBIO

LA RIOJA SERÁ SEDE DE LA PROXIMA UAC

El Próximo encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas, UAC se realizará del 8 al 11 de diciembre en La Rioja Capital.
En Julio pasado la UAC cumplió 10 años. Nació de la necesidad del encuentro, el reconocimiento y y el intercambio de experiencias de las asambleas de todo el país, en defensa del territorio y los bienes comunes por el avance de las políticas extractivas.
La Argentina es el único país Latinoamericano que tiene un movimiento socio-ambiental de esta envergadura. La UAC es un espacio abierto. Pueden participar asambleas, organizaciones sociales, políticas, barriales, estudiantiles, colegiadas o personas que no pertenezcan a ninguna organización.
A lo largo de estos 10 años la UAC se ha convertido en un espacio de encuentro Regional de Nuestra América donde se discuten y analizan los diversos escenarios en conflicto y las luchas emergentes en los distintos territorios producto del avance del capitalismo; siempre en busca de alternativas al modelo productivo, cultural y social, la UAC avanza generando el crecimiento de esta gran red de conciencia y de lucha que se traduce en logros concretos como la reciente retirada de Monsanto en Malvinas (Córdoba), La de cuatro mineras en Famatina, La de CNEA en Las Cañas (La Rioja), el fallo judicial contra Agua Rica en Andalgalá (Catamarca), la persistente lucha del pueblo de Jáchal tras el derrame de Barrick, por sólo nombrar algunas batallas ganadas por los pueblos de pié.
Las Asambleas Ciudadanas Riojanas de Capital, Chilecito y Los Llanos, anfitrionas del próximo encuentro UAC, invitan a la comunidad riojana y latinoamericana a esta convocatoria.
El encuentro se realizará en el Camping del Consejo Profesional de Abogados (ex Las Vegas) de Av. San Francisco Km 10 de La Quebrada, en La Rioja Capital, los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre de 2016.
En este sitio web pueden encontrar la info que iremos aportando para difusión y organización: http://27encuentrouac.blogspot.com.ar/
Lxs esperamos luchadorxs!!!!

ASAMBLEAS RIOJANA CAPITAL
ASAMBLEAS CIUDADANAS RIOJANAS  – REGIONAL CUYO – NOA. UAC
CONTACTOS: asambleariojanacapital@gmail.com
Facebook: asamblea riojana capital 
Telefonos:  3804520732- 3804623554 -  3804362740

Me gustaMostrar más reacciones